07 agosto 2006

Humpf!


Odeio ter de fazer coisas de que não tenho vontade.
Odeio quando decido não as fazer hoje (já que não tenho vontade) e depois fico a olhar para o vazio, porque nem sei do que tenho realmente vontade.
Odeio quanto tenho tudo e quero tão pouco.
Odeio ter pouco quando quero ter tudo.


Irra. Haja mau feitio.

5 comentários:

Anónimo disse...

esquisita, pah..

samiresko disse...

Já que estamos numa boa. Apresento-vos em primeira mão, um texto espanhol muito giro inédito no mercado português

CONSIDERACIONES QUIJOTESCAS ( Quisiera ser un ser y no un personaje)
QUIJOTADA UNAMUNIANA
La insoportable levedad del es cuando uno tiene flojos los tornillos y no logra vivir en armonía con su Ser.
Bueno, a continuación les demostraré cómo estoy seguro de lo que afirmo.
Después de mucho caminar, el nervio unamuniano llegó al cerebro con la intención de contaminarlo con crueldad satánica. Para eso tenía que matar a los guardías que guardaban la memoria-muy importante para que uno se acuerde de algo- y la membrana social que permite tener una buena conducta social.
Al cabo de dos horas, saca la manteca al guardía de la memoria. En ese exacto momento empecé a cambiar de personalidad, a volverme loco como ahora. Sin embargo, fue entonces cuando las fuerzas celestiales lideradas por Dulcinea, el ángel anunciador llegaron.
Luego, amén de una batalla cruenta llena de sudor hubo también un cierto estupor… y las dichas fuerzas lograron vencerlo y así el orden sensorial y sicológico volvió a ser lo que era.

Dulcinea, una chica nada normal
La gachí a la que quiero se llama Dulcinea. Tiene una mirada mortal y un beso letal, tiene también un “mostrador” requete… y... Pero, S qué pasa aquí? i pírate, Sancho! No tienes nada que ver con mi redacción.Bueno, vamos al grano.
En efecto, la tía a la que quiero se llama Dulcinea y vive en las postrimerías de un siglo cualquiera y no tiene nada que ver personajes cervantinos o ...
Por la mañana está de profesora en la Facultad donde estudio; por la tarde está de gorrilla en el aparcamiento privativo de nuestra facultad y por la noche está de sepulturera en el cementerio de Carnide.
Vive en la tumba de sus padres porque además de ser confortable, tampoco tiene que pagar el alquiler tan caro que uno paga en las grandes ciudades.
Su mejor amigo es un culebrón con el que, según dice la gente, tiene un flirt.
Pero, me importa un pimiento lo que la gente dice/dijo pues ella perderá la frigidez conmigo.
Antes de terminar la narración de este ligue que creo que tendrá fortuna, me gustaría decir que tengo el corazón todo roto desde mi última desilusón amorosa. Es que los padres de mi querida Inés, que era una fantasma guapísima no querían entablar relaciones con los comunes mortales, de los que formo parte.
En definitiva, puedo decir que todo esto es la hostia.

Samir Karimo

Anónimo disse...

E eu que me apetece bastante ler e fazer algumas cenas que depois de começar afinal parece que não quero ... Nem eu percebo.Quero e preciso de ler, mas depois de começar começo a navegar no pensamento e acabo por nao ler nada.Who understand ???* * *

RicardoRuben (aka Rato) disse...

eu sei o que isso custa!
Agosto e eu aki no escritório da ERA (imobiliária) a apanhar uma seca de casas e companhia. o que vale é a guita ao fim do mês! que seca... ainda se fosse numa loja de música ou numa livraria... agora aki!BAH!
Quote: "Odeio ter pouco quando quero ter tudo!"

Anónimo disse...

Eu acho que me sinto assim o ano inteiro... chama-lhe preguiça ou desconforto com tudo e com nada.